TAKE AWAY PORTATIL RECARGABLE BLANCA LED 3W 3000K

Referencia: 01015

125,84 €
Impuestos incluidos

TAKE AWAY LED Lámpara portátil blanca

Cantidad


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhosts/39944060.servicio-online.net/tquatro.es/var/cache/prod/smarty/compile/29/7d/5d/297d5ded49a8b28fa3a489da288fbec74a795909_2.file.blockwishlist-extra.tpl.php on line 24

Añadir a deseados

  • Política de Pagos: Garantizamos pagos seguros Política de Pagos: Garantizamos pagos seguros
  • Política de Envíos: Envío gratuito en todos nuestros productos Política de Envíos: Envío gratuito en todos nuestros productos
  • Política de Devoluciones: Devolución en un plazo inferior a 20 días después de la recepción del pedido. Política de Devoluciones: Devolución en un plazo inferior a 20 días después de la recepción del pedido.

TAKE AWAY es una lámpara portátil diseñada por Nahtrang, ligera, de estilo moderno y tamaño pequeño. En un mundo rápido, de cambio continuo y espacios reducidos, necesitamos que los objetos se adapten a cada momento y necesidad. Esta lámpara de interior está pensada para ello.

Cuenta con un asa para facilitar su transporte, con una base de madera para dejarla reposar y con una luz cálida regulable en tres intensidades. Encenderla y apagarla también es muy fácil, sólo necesitas presionar ligeramente el difusor según la intensidad que desees. Cómo es portátil, se recarga con un cable mini USB y su autonomía depende del consumo:
– 1W autonomía de 15 horas.
– 2W autonomía de 10 horas.
– 3W autonomía de 5 horas.

Colócala dónde quieras: en la habitación de los niños para luz de lectura y juego, en la entrada como luz de apoyo, encima de una mesa o ¡incluso en el baño! Cualquier rincón es bueno para TAKE AWAY y su divertido diseño.

Una lámpara que también encontrarás en versión negra y que te llevarás a todas partes.

01015
20 Artículos

Ficha técnica

Composición
Policarbonato y madera
Tamaño
Largo 118cm, Alto 200mm, Peso 0.32kg

Referencias específicas

related products

nuestras recomendaciones