Termometro de oido infrarrojo

Referencia: 1300830206

64,99 €
Impuestos incluidos

IRT651MNLA ThermoScan 6 Termometro de oido infrarrojo

Cantidad

  • Política de Pagos: Garantizamos pagos seguros Política de Pagos: Garantizamos pagos seguros
  • Política de Envíos: Envío gratuito en todos nuestros productos Política de Envíos: Envío gratuito en todos nuestros productos
  • Política de Devoluciones: Devolución en un plazo inferior a 20 días después de la recepción del pedido. Política de Devoluciones: Devolución en un plazo inferior a 20 días después de la recepción del pedido.

Punta precalentada patentada que garantiza precisión; El sistema de guía ExacTemp confirma una posición estable y una lectura precisa en segundos mediante luz y pitido.

Pantalla: La pantalla muestra colores para ayudar a interpretar la temperatura: Verde -Temperatura normal.Amarillo- Fiebre. Rojo-Fiebre alta.

Sonda: Gran angular para una precisión profesional, incluso en recién nacidos.

Funciones: Funciones para el uso sencillo y agradable: Mediciones rápidas. Temperatura fácil de tomar en la oscuridad con luz nocturna. La memoria almacena la última lectura de temperatura.

Fundas: Fundas desechables Hygiene caps de Braun: Cuando se cambia después de cada uso, la contaminación cruzada  se elimina virtualmente. El botón de expulsión asegura una fácil extracción de la tapa. Sin bisfenol A y sin látex. Se adapta a toda la gama ThermoScan: serie 3000/4000 y 6000.

Accesorios: Tapón protector. 21 protectores de sonda desechables para Hygiene caps. 2 pilas AA

1300830206
3 Artículos

Referencias específicas

nuestras recomendaciones